¿Cómo empezó todo?

¡Hola! Soy Daniela, tengo 23 años, estudio Ingeniería Comercial en la UC y hace casi tres años que empecé con esta gran aventura llamada Aluga. Ha sido un camino maravilloso, lleno de aprendizajes, logros, celebraciones, y sin duda, más de algún tropiezo. 

Era verano de 2021, y después de un año de pandemias y cuarentenas, me di cuenta de lo importante que es tener espacios de relajo ricos en la casa. Lamentablemente, las alternativas para disfrutar la piscina no eran muchas. Los maxicojines flotadores que existían costaban un ojo de la cara, y la alternativa de flotadores plásticos no me convencía para nada. Así que con eso en mente, sin ningún conocimiento en telas, corte o confección, empecé a hacer pruebas, hasta llegar a un resultado que cumpliera con mis estándares. 

 

¡Jamás imaginé el tremendo éxito que sería! Las primeras semanas fueron bastante caóticas si soy sincera. No estaba preparada para la cantidad de pedidos que llegaban, y tuve que aprender mucho, muy rápido. 

Estoy infinitamente agradecida de todas las oportunidades que se me han presentado con Aluga, de todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, y del tremendo apoyo de mi familia y amigos, que me han acompañado en las tareas más insólitas, hasta de modelos!

Para mí, Aluga es mucho más que una marca, se ha convertido en una parte fundamental de mi vida, y espero que lo siga siendo por muchos años más. 

Me llena de alegría leer sus testimonios, recibir y fotos y saber que gracias a Aluga están disfrutando sus veranos más que nunca. ¡Muchas gracias por ser parte de nuestra historia! ¿Qué esperas para crear recuerdos inolvidables con Aluga?